Siguiendo el deseo de Jesús que pidió a santa Sor Faustina que se rogara de forma incesante la misericordia de nosotros y del mundo entero, desde hace varios años se está desarrolando en nuestra página web (faustyna.pl) la obra de la Coronilla Perpetua a la Divina Misericordia. Pueden participar en dicha obra las personas de todos los continentes: es suficiente con declarar en el formulario el rezo de esta oración tan especial que nos enseñó Jesús por medio de santa sor Faustina., aunque sea una sola vez. El rezo confiado de esta oración implica las grandes promesas de conseguir todas las gracias y los beneficios de la vida terrestre, siempre y cuando estén conforme con la voluntad de Dios, o sea, buenos para nosotros en nuestra vida terrestre y la eterna. Gracias a la participación de los fieles de todo el mundo, ante el rostro de Dios puede resonar incesantemente la súplica: Ten misericordia de nosotros y del mundo entero, mientras que todos nosostros, nuestras familias, patrias y el mundo recibimos la gracia, la bendición y la bondad divinas.
La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia, dijo Jesús a Santa Faustina. Confiando en estas palabras de Jesús y ante la guerra en Ucrania, verdadera amenaza para la paz en Europa y en el mundo, queremos invocar la misericordia de Dios para toda la humanidad, para restablecer la paz en Ucrania y evitar la extensión del conflicto a otros países y continentes rezando con las palabras de la Coronilla de la Divina Misericordia.
Intención para noviembre: por las gracias necesarias para los enfermos, los moribundos y por la alegría del cielo para los muertos.
Más información acerca de la Coronilla a la Divina Misericordia
Historia de la Coronilla a la Divina Misericordia