Reza, cuando puedas, por los agonizantes, impetra para ellos la confianza en Mi misericordia, porque son ellos los que más necesitan la confianza quienes la tienen muy poca. Has de saber que la gracia de la salvación eterna de algunas almas en el último momento dependió de tu oración (El Diario, 1777). Estas palabras que dijo Jesús a santa Sor Faustina se refieren también a nosotros, porque aun nosotros podemos salvar a alguien para la eternidad a través de rezar con confianza la Coronilla de la Divina Misericordia en su intención.
La obra de ayudar a los moribundos a través del rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia tiene sus raíces en los acontecimientos y palabras de Jesús escritas en el “Diario” de santa Sor Faustina (entre otros 809-810, 811, 828, 834-835, 880, 1035, 1541, 1565, 1639, 1684, 1698, 1797-1798 y más). Su objetivo es ayudar a una persona dada, cuyo nombre se sabe, que se va de este mundo.
¿Quién puede participar en esta obra?
Cada uno que quiere apoyar a los moribundos mediante las palabras de la Coronilla de la Divina Misericordia. Las personas, que declaren su apoyo a los moribundos de esta manera, tendrán que rellenar el formulario. Hay que poner allí no solo el nombre, localidad, país, correo electrónico, pero también hay que determinar el día de la semana y elegir una hora concreta en la que se declara el apoyo a los moribundos. En el huso horario elegido una persona recibe solo una notificación con el nombre del moribundo. Después de rellenar el formulario una de las sores de la Congregación de la Madre de Dios de la Misericordia confirma el ingreso a la “Coronilla por los moribundos” y la información del ingreso llega al correo electrónico proporcionado en el formulario.
Después de recibir el mensaje con el nombre del moribundo a través del correo electrónico hay que responder AMÉN. Esta respuesta significa la confirmación de recibir la información y rezar una vez la Coronilla de la Divina Misericordia en la intención del moribundo.
Existe la posibilidad de renunciar a participar en la Coronilla mediante el relleno del formulario “Resignación de la obra”. Se da de baja automáticamente de la “Coronilla por los moribundos” si el sistema no recibe 5 veces seguidas la respuesta: AMÉN dentro de 15 minutos. Si uno quiere comprometerse de nuevo en esta Obra, tiene que rellenar otra vez el formulario.
Sobre la Coronilla de la Divina Misericordia y las promesas de Jesús
Ayuda para la „Coronilla por los moribundos”
ZGROMADZENIE SIÓSTR MATKI BOŻEJ MIŁOSIERDZIA
ul. ŻYTNIA 3/9
01-014 WARSZAWA
Nr rachunku:
PL 92 1020 1013 0000 0202 0003 0155
Kod BIC (SWIFT): BPKOPLPW
Con la anotación: „Coronilla por los moribundos”